Saltar al contenido

Chocolate Royce nama

abril 7, 2021

El chocolate Royce nama es una deliciosa receta de sencilla preparación casera que les encantará a todos los amantes de chocolate. Combina la suavidad y la cremosidad de la nata con el inconfundible sabor del chocolate. Es un postre verdaderamente adictivo y una vez que lo pruebes se convertirá en uno de tus favoritos. Sobre todo si eres amante de los postres o el chocolate.

Es perfecto como postre casual, para meriendas y en general para compartir. Puede refrigerarse por bastante tiempo sin perder su calidad. Y lo mejor es que no necesitaremos horno ni cocinar, bastará con ponerlo en el frigorífico. Para preparar chocolate Royce nama sólo necesitaremos los siguientes 4 ingredientes:

Ingredientes:

  • 250 gramos de chocolate amargo.
  • 150 gramos de nata para montar.
  • 50 gramos de mantequilla sin sal.
  • Un poco de cacao en polvo para decorar.

Preparación:

Lo primero que debemos hacer es cortar el chocolate en lonjas muy finas y luego volver a cortarlo transversalmente hasta pulverizarlo. A continuación debemos agregar los 150 gramos de nata para montar y la mantequilla en una olla pequeña. Luego Poner a calentar la mezcla a fuego medio y e integrarla con una paleta.

La retiramos apenas empieza a hervir y le agregamos chocolate troceado. Debido a la temperatura de la nata con mantequilla el chocolate empezará a derretirse. Para que todo se integré bien podemos agitarlo enérgicamente con una paleta. Una vez concluido este procedimiento debemos verter la mezcla dentro de un molde forrado con papel vegetal y que cuente con las medidas pertinentes.

Para finalizar debemos refrigerar nuestra mezcla alrededor de 3 horas. Una vez que nuestro chocolate Royce nama este consistente podemos cortarlo en cuadros o a nuestro gusto y espolvorearle cacao en polvo para decorarlo. Y estará perfecto para servir.